martes, 2 de octubre de 2012

Aventuras en la Marca del Este




Espadas juramentadas, ya seáis humanos, enanos, medianos, elfos o cualquier tipo de amantes de los juegos de rol que peináis alguna cana (en el mejor de los casos), la llamada ha llegado, las fuerzas del bien os necesitan. Desempolvar vuestras lanzas, espadas, dagas, martillos y arcos, este es el momento esperado.

Hace unos 20 años descubrí, como muchos de vosotros una caja roja llena de historias, de aventuras, y de horas y horas de diversión. No solo por el manual que encerraba sino por unos extraños dados de múltiples caras (4/6/8/10/12/20) que al ser lanzados transformaban mis deseos en realidad, o al menos lo intentaban :)



Esa caja fue el germen de los juegos de rol, y aunque luego vinieron otros, con más detalles, con más reglas, el primero fue el primero y abrió un maravilloso mundo ante nosotros.



Hace poco unos locos decidieron traernos de nuevo estas aventuras hasta nosotros y pusieron todo su empeño en lograrlo, y en castellano!!!!!!

Sacaron también su caja roja, y su caja azul. Yo hace poco compré la edición de bolsillo del rojo (a un precio magnífico y con grandísima calidad), y volver a leer algunas cosas, recordar objetos mágicos olvidados, armas, razas e incluso bestias, fue algo que no tiene precio.


Hace unas pocas semanas las lluvias e inundaciones se llevaron por delante todo su trabajo, podéis verlo en su web, una verdadera lástima. Ahora bien, es el momento de ayudar, porque esta gente necesita levantarse, e iniciativas como esta, y de españoles, necesitan ser respaldadas.

El miércoles 3 de octubre a las 10.00h se pondrá a la venta en las tiendas online de Holocubierta y Nosolorol un pack que contiene el pdf de la Caja Roja y el pdf de la Caja Azul por un total de 10€

http://www.lamarcadeleste.com/

Yo mañana pienso comprar uno, espero que tu también leas esto, te vuelvan a la memoria buenos recuerdos, y puedas y quieras hacerte con otro, creo que el precio es magnífico y la ocasión lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario